Politicas de Devoluciones

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido. En caso de devolución dentro de este plazo, Bio Extratus devolverá el importe de la compra o bien podrás canjearla por otro pedido del mismo importe, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado

No se aceptarán devoluciones de productos abiertos.

Si el producto te llega en mal estado, Bio Extratus asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución si los productos se encuentran en su embalaje original y no han sido usados. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a info@bioextratus.es , indicándonos el número del pedido, datos del cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia del producto e incidencia de devolución.

No se aceptará devolución de productos en liquidación.

Una vez que llegue la mercancía a nuestros almacenes y se hayan realizado las comprobaciones pertinentes, Bio Extratus procederá al canje del producto, siendo a cargo de Bio Extratus los gastos de recepción y envío, por considerarlo causa ajena al cliente.

En caso de que no haya stock del mismo producto, se procederá a la devolución del importe pagado (gastos de envío incluidos) de la misma forma en que el cliente realizó el pago del pedido. En caso de pago contra reembolso, se devolverá el importe a través de transferencia bancaria a la cuenta que el cliente ordene, siempre en un plazo máximo de 30 días naturales.

 

PRODUCTOS EN OFERTA

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

 

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS

Conforme a la normativa en vigor, el comprador tendrá la posibilidad, con carácter previo al pedido, de conocer en nuestra página web, las características de los productos que desees adquirir. La descripción de los productos que visualizas en el Sitio Web, está basada en la información proporcionada por la fábrica de Bio Extratus. Las fotografías y vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales y signos distintivos son exhibidos para proporcionar una información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.

Nuestros productos han sido elaborados siguiendo un estricto control de calidad por parte del fabricante, y cumplen todas las normas sanitarias y de control de calidad de la Unión Europea.

En cumplimiento con la normativa vigente, Bio Extratus ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Bio Extratus se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, simplemente cambiando el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

DERECHO DE DESISTENCIA DEL PRODUCTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados a partir del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a Bio Extratus, su decisión de desistir, a través de una declaración inequívoca (carta enviada por correo postal o correo electrónico)

Corrreo Postal: Praçeta do Parque - Courela da Bica, lote 3, Sub/Cave Santa Iría de Azoia - Portugal c.p 2690-543

Correo Electrónico: info@bioextratus.es

Si envia su derecho de desistencia via e-maiL, se le enviará a la mayor brevedad posible, en un soporte duradero (por correo electrónico) de la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por parte del cliente, devolveremos el 100% del valor de su pedido, incluidos los gastos de envío (No obstante, si elegió la opción de entrega urgente, por ejemplo, en lugar de entrega normal, se podrán cobrar esos gastos adicionales de envío), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El cliente deberá devolver los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original (incluido el celofán, si lo tuviera) y en perfecto estado para su posterior venta, a la dirección:

Praçeta do Parque - Courela da Bica, lote 3, Sub/Cave
Santa Iría de Azoia - Portugal  c.p 2690-543

 

REEMBOLSOS

Las devoluciones y las anulaciones darán lugar a reembolsos parciales. Solo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, se reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes

La orden de devolución se gestionará bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días naturales para las tarjetas de débito y de hasta 30 días naturales para las tarjetas de crédito.