Envios y Plazos de Entrega

ENVIOS

Te enviaremos el producto en perfecto estado en la dirección que hayas señalado en el formulario de pedido. No se realizarán envíos a apartados de correo.

Agradecemos que indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y por favor rectifica que la dirección de entrega quede bien y que no omitas ningún dato, pues no nos haremos responsables si el pedido no se entrega por error en la dirección. Los productos adquiridos se entregarán a la persona o empresa en la dirección indicada, dentro del plazo indicado.

TARIFAS

ENVIOS ESPAÑA PENINSULAR

Peso

valor

Hasta 2Kg     

6,00 €

De 2 a 5Kg

8,50 €

 

TARIFAS PARA PAGOS CONTRA REEMBOLSO

Si deseas hacer tu pedido contra reembolso, deberás pagar 3€ adicionales, correspondientes al valor que la transportadora te cobrará por recibir el pago al momento de la entrega.

ENVIOS A BELEARES

Los envíos a ISLAS BELEARES, tienen tarifas especiales las cuales puedes ver a continuación:

Peso

valor

Hasta 2Kg     

16,67€

De 2 a 5Kg

39,22€

*No realizamos envios a Islas Canarias.

PLAZOS DE ENTREGA

TOURLINE EXPRESS - CTT es la empresa transportadora que realiza nuestras entregas. El plazo de entrega es de máximo 4 días laborables.  Los pedidos que solicites después de las 12:30h se procesarán al día siguiente. El plazo de entrega se contabiliza en días laborables y se verá afectado por los días festivos, tanto de España, como de Portugal.

Si al momento de hacer la entrega, el cliente o destinatario se encuentra ausente, la transportadora realizará un segundo intento de entrega.  Si en el segundo intento de entrega, el cliente continuo ausente, la encomienda quedará disponible durante 5 días en el punto de TOURLINE EXPRESS más cercano, para que sea recogida por el cliente.

Los plazos de entrega se pueden ver afectados por causas ajenas a Bio Extratus. En época de navidad y vacaciones de verano, los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual. En caso de retraso en la entrega, entraremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

La entrega se considera efectuada a partir del momento que la empresa de transporte pone el producto a disposición del Cliente, la cual quedará registrada en sistema de control utilizado por la compañía de transporte.

Si deseas adquirir algún producto desde un PAÍS DIFERENTE, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@bioextratus.es y te responderemos a la mayor brevedad posible para indicarte los pasos a seguir.

En caso de alguna eventualidad nos pondremos en contigo según los datos facilitados para aclarar cualquier incidencia o duda.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO


El CLIENTE tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto, tanto en modo en línea como fuera de línea. El CLIENTE dispone de un plazo de catorce días naturales (14), contados a partir de la fecha de recepción
del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del CLIENTE. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.


El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:


1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

Toda devolución deberá estar comunicada al PRESTADOR, solicitando un número de devolución (RMA) mediante el formulario de RMA habilitado para ello, o por correo electrónico a info@bioextratus.es, indicando el número de factura o pedido.


Una vez el CLIENTE haya recibido el número de RMA, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio:

Praceta do Parque, 3, sub-cave (antigo lote 8), Courela da Bica, 2690-543 Santa Iria de Azoia , São João da Talha,
Portugal.


4. RECLAMACIONES


Cualquier reclamación que el CLIENTE considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:


Postal: Praceta do Parque, 3, sub-cave (antigo lote 8), Courela da Bica, 2690-543 Santa Iria de Azoia ,
São João da Talha, Portugal
Teléfono: +351219940050 - En España 633108237
Mail: info@bioextratus.es

 

REPARACION Y SUSTITUCION DE LOS PPRODUCTOS


1. Si el producto no es conforme con el contrato, el CLIENTE podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el CLIENTE comunique a RMZ DISTRIBUIDORA DE COSMÉTICOS LDA la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del CLIENTE se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 120.d) del RDL 1/2007 para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.


2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a RMZ DISTRIBUIDORA DE COSMÉTICOS LDA costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el CLIENTE.


Reglas de sustitución del producto
La sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:


a) Serán gratuitas para el CLIENTE. Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.


b) Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el CLIENTE, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el CLIENTE.

d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo antes mencionado, desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.


e) Una vez sustituido y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el CLIENTE podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el artículo 120 del citado texto legal.


f) Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el CLIENTE podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el artículo 120 del citado texto legal, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los 121 y 122.