RESTAURANDO EL CABELLO DAÑADO DE FORMA INSTANTÁNEA



APRENDE A RESTAURAR TU CABELLO EN CASA DE FORMA INSTANTÁNEA

Tener un cabello fuerte, suave y brillante, es el sueño de toda mujer, Bio Extratus Cosméticos Naturales pensando en esa demanda de las mujeres, unió calidad y practicidad en un único producto: Mega Spray Queravit, un potente reparador multifuncional que te ayudará a reparar de forma instantánea el cabello castigado.

Su Fórmula, está elaborada a base de Aceite de Argán, Queratina Vegetal y Vitamina E.  La primera, forma una película protectora alrededor de la fibra capilar, garantizando una profunda hidratación, entre tanto la Queratina Vegetal, evita la resequedad del cabello, dejándolo con más cuerpo y una suavidad extrema, con un sensorial sedoso; además, aumenta la flexibilidad y la fuerza tensora de las fibras.  La vitamina E repara las mechas quebradizas, nivela y alinea las cutículas de las fibras y promueve un brillo intenso.

Mega Spray Queravit puede ser usado tanto para sellar las fibras capilares, como para peinar, o antes de pasar la plancha, así como también para desenredar y acondicionar.

Indicado tanto para el consumidor final, como para uso profesional cuando se lleve a cabo el proceso de Cauterización o Sellado Capilar.

Desarrollado especialmente para cabellos dañados, Mega Spray Queravit es ideal para quien desea un cabello sedoso, saludable y con mucho brillo.

Modo de Uso: 

PARA CAUTERIZAR o SELLAR: La cauterización sella las fibras capilares, devolviendo la salud y el brillo al cabello castigado, con puntas abiertas y quebradizo.  

1.         Lava tu cabello con un champú Anti Residuos Queravit, puedes utilizar cualquier champú clarificante o champú de arrastre de tu preferencia

2.         Después de lavar el cabello, separa el cabello en mechones, aplica el MEGA SPRAY QUERAVIT en todo el cabello, desde la raíz a la punta de cada mechón. Es importante hacer énfasis en las puntas.  

3.         Separa el cabello en mechas y pasa la plancha 2 veces por cada mecha. 

Nota: si no deseas usar la plancha, existen 2 opciones para reemplazarla: 

Si el objetivo es sellar las fibras capilares, se puede realizar el proceso utilizando un secador.

Si el objetivo es realizar solamente un tratamiento, se puede hacer uso de un gorro térmico de aluminio, o un plástico por 10 minutos

4.         Deja el cabello descansar por unos minutos, hasta que regrese a temperatura ambiente

5.         Divide de nuevo tu cabello en mechones y pasa la MASCARILLA QUERAVIT mecha por mecha, especialmente en las puntas dañadas. Deja actuar 3 minutos.

6.         Aclara con agua, retira el exceso de humedad con una toalla y aplica de nuevo el MEGA SPRAY QUERAVIT, pero de esta vez solo pulverizarás de forma general en todo el cabello para darle suavidad y sedosidad. Seca y peina como desees.

PARA FINALIZAR (COMO LEAVE-IN):

Lo puedes usar antes del secador y/o la plancha para proteger las fibras y acondicionarlas.   Aplica sobre el cabello seco o húmedo y llévalo por toda la extensión, haciendo énfasis en las puntas y zonas más maltratadas. No enjuagues.  Peina como de desees.   

Mega Spray Queravit debe ser indicado para quien desea un acondicionamiento leve, o que aprecia más la forma líquida que la forma en crema y que además le parezca más práctico la aplicación en spray.  Ya los finalizadores o Leave-in tipo crema, son indicados para quien aprecia un acondicionamiento más intenso, oleoso y que utilice las manos para aplicarlo. 

Este producto es libre de agentes que se depositen en las fibras, dejando el cabello pesado.

.