DILE ADIOS A LOS TRATAMIENTOS DE PELUQUERIA PARA RECUPERAR EL CABELLO CASTIGADO

Sin tiempo para arreglar tu cabello? ¿Gastas innumerables cuantías de dinero en peluquerías para intentar recuperar los daños ocasionados por tintes, alisados, decoloraciones y demás?

Ponle un punto final a todo eso.  Sabemos que quieres ser el centro de atracción y en aras de la vanidad, sometes tu melena a tratamientos químicos o a altas temperaturas; pero también sabemos que te preocupa ver como a corto plazo, tu cabello va quedando seco, poroso, frágil y quebradizo, en pocas palabras, inmanejable y con un aspecto descuidado, querrás refugiarte en el sombrero mas próximo y las mas radicales incluso, optarán por un corte de pelo de última hora.

No desesperes, eso no tiene por qué ser así y si lo que deseas es ahorrar tiempo y dinero y tener un cabello sano, sin frizz, libre de encrespamiento, brillante, con fuerza, lo puedes lograr con tan solo un tratamiento hecho en casa, que además solo te tomará unos pocos minutos y que te garantizamos......ALUCINARÁS con los resultados.

Os presento EL MEGA SPRAY QUERAVIT de Bio Extratus un tratamiento eficaz que recupera de forma instantánea la belleza y la salud de tu cabello y aquí te explicamos cómo.

¿QUÉ ES EL MEGA SPRAY QUERAVIT?

EL MEGA SPRAY QUERAVIT es un tratamientos renovador y reparador, que devuelven el brillo y la vitalidad a los cabellos más deteriorados; hacen que la cutícula vuelva a lucir sana y natural (aunque haya sido “castigada” por tintes, planchas, permanentes y demás procedimientos químicos) y, sobre todo, permite lucir un cabello con volumen (el justo), libre de todo encrespamiento y fácilmente manejable.



¿CÓMO ACTUA EL MEGA SPRAY QUERAVIT?

Para entender cómo actúa EL MEGA SPRAY QUERAVIT en nuestro cabello, debemos primero saber la composición del mismo.  

Nuestro cabello está constituido principalmente por Queratina, una proteína rica en azufre porque contiene grandes cantidades de aminoácidos sulfurosos (cisteína y cistína).  Las cadenas de queratina se colocan de forma paralela igual que los alambres de un cable y se mantienen unidas por medio de enlaces químicos que pueden ser puentes de disulfuro, de hidrógeno o salinos.  Estos puentes, y su disposición y cantidad, son los responsables, entre otras cosas, de la fuerza de nuestro cabello y de si este es liso, ondulado o rizado.

Cuando el cabello es sometido a procedimientos químicos como tintes, decoloraciones, alisamientos, etc., la composición química de estos tratamientos, atraviesa la cutícula o capa exterior del cabello, la cual es la barrera de protección de las fibras capilares y penetra en la corteza del cabello, abriendo las cutículas capilares y debilitándolo porque degradan y rompen los puentes de disulfuro que son los que mantienen al cabello estable y resistente.  Es importante aclarar que la exposición al sol también provoca la ruptura de estos puentes.

Cuando esto pasa, inevitablemente nuestras fibras capilares pierden su peso molecular, porque los químicos abren huecos o espacios en las fibras, haciendo que por estos “agujeros” se escapen la Queratina, principal constituyente del cabello y esto puede llevar a que, cuando se acumulen varios tratamientos de coloración o decoloración sobre el mismo cabello, éste pierda su fuerza, volviéndose quebradizo, rompiéndose y cayendo.

Por otro lado, un cabello debilitado por procedimientos químicos también pierde densidad, haciéndolo fino y por consiguiente propenso al quiebre, especialmente en las puntas, por lo tanto, acabamos viendo como que nuestro cabello nunca crece, pero lo que realmente sucede, es que las fibras capilares se encuentran tan debilitadas, que las puntas se van quebrando y el crecimiento que vamos ganando de forma natural, simplemente no lo notamos porque se quiebran las puntas. Por eso lo primordial es fortalecer las hebras y devolverle los nutrientes, para que estas puedan mantenerse saludables y de esta manera, reactiven el proceso de crecimiento.

¿COMO DEVOLVERLE LA SALUD AL CABELLO CASTIGADO?

El secreto está en devolverle al cabello los nutrientes perdidos por los procesos anteriormente mencionados.  Para esto, Bio Extratus ha creado EL MEGA SPAY DE QUERAVIT, el cual actúa en la reconstrucción de las fibras capilares, sellando esos “agujeros” o espacios vacíos que comúnmente conocemos como cabello poroso y uniendo los puentes de disulfuro.

El MEGA SPRAY QUERAVIT repone la Queratina, recuperando la estructura interna de la fibra capilar.  Hidrata, sella las cutículas y forma una película protectora que devuelve la salud y el brillo al cabello.

Se puede usar de dos formas:

  1. PARA CAUTERIZAR: La cauterización sella las fibras capilares, devolviendo la salud y el brillo al cabello castigado, con puntas abiertas y quebradizo.

Modo de Empleo: Después de lavar el cabello, separa el cabello en mechones, aplica el espray y pasa la plancha 2 veces por cada mechón de cabello para cauterizar.  Aclara y aplica la mascarilla, déjala actuar por 5 minutos y aclara de nuevo. Finaliza como desees.

  1. PARA FINALIZAR (COMO LEAVE IN) Lo puedes usar antes del secador y/o la plancha para proteger las fibras y acondicionarlas. Aplica sobre el cabello seco o húmedo y llévalo por toda la extensión, haciendo énfasis en las puntas y zonas más maltratadas. No enjuagues.  Peina como de costumbre.