¿COMO ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO DE FORMA SALUDABLE?

ACELERA EL CRECIMIENTO DE TU CABELLO

 

Si existe un deseo común entre todas las mujeres, es el de tener el cabello largo  como princesa de cuento de hadas y alcanzar una melena digna de comercial de champú.  Sin embargo, lo que para muchas es una virtud de la genética que exponen con mucho orgullo, para otras simplemente, es un “milagro” muy difícil de conseguir. 

Si estás leyendo esto, es porque muy seguramente no eres una “benefactora” de la naturaleza en cuestión de crecimiento capilar y ya habrás pasado y repasado todas las recetas para conseguir tan anhelado efecto Rapunzel.

Pues bien, os quiero decir que los milagros existen y que, con un poco de disciplina, vas a poder “por fin” activar el crecimiento de tu cabello (que ya estamos cansadas de vernos en las fotos y ver como todo cambia, menos el largo de nuestro cabello).

Os estoy hablando de la línea Fuerza con Pimienta, y no, no se trata de una receta de jalapeños al estilo mexicano, sino de cómo los activos de tan “picante” ingrediente, en combinación con el BIOXYL, ayudan a estimular el bulbo capilar, activando la circulación y el paso de los nutrientes al folículo piloso.

Esta línea que ya tiene miles de adeptas en Brasil por su eficacia, ha llegado a España para ganarse la confianza de quienes, como yo, deseamos alcanzar la virtud de un cabello largo y fuerte.

¿Dudas acerca de esta línea? Aquí te respondemos a todas ellas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 ¿El cabello crece realmente?

 Su eficacia está comprobada por el Instituto de Química de la Universidad de San Pablo en Brasil y está dirigida a todos los tipos de cabellos. La acción de la línea, actúa potencialmente en el fortalecimiento de la fibra capilar, que, al ser revitalizada, consigue alcanzar un crecimiento mayor y con más rapidez.  Cuando la fibra capilar se encuentra fortalecida, el resultado es una disminución inmediata de la caída capilar y un aumento en el número de fibras que se encuentran en proceso de crecimiento. Pero todo esto solo es posible, cuando se le dan los nutrientes necesarios al cuero cabelludo, los cuales son absorbidos por el bulbo capilar y para que esto suceda, es necesario estimular el torrente sanguíneo a través de componentes que activen la vascularización de la dermis.  Ese trabajo de vascularización, es realizado por el BIOXYL, activo primordial de la línea Fuerza con Pimienta.

¿En cuánto tiempo se pueden observar resultados?

Los resultados del crecimiento se pueden observar a partir del 30ª día de haber iniciado el tratamiento.  De cualquier forma, este resultado es subjetivo en función del organismo de cada persona, eso quiere decir que, si por ejemplo tu cabello crece regularmente un promedio de 1 m por mes, podrás ver reflejado un incremento en el promedio del largo, pudiendo ser el doble, un poco menos del doble o más del doble de tu crecimiento normal.

¿Puedo manifestar sensibilidad y/o enrojecimiento?

Debido a la activación de la circulación, algunas personas pueden sentir un acaloramiento, enrojecimiento o un discreto hormigueo en el cuero cabelludo y en los lugares donde el producto entró en contacto.  Esto ocurre de forma pasajera, no siendo esto una señal de sensibilidad, si no la manifestación de que el producto está actuando, estimulando el crecimiento de fibras capilares fuertes.

¿Su uso provoca la caída inicial del cabello?

Al contrario de algunos tratamientos para combatir la caída del cabello, la línea Fuerza con Pimienta no provoca la caída inicial de las hebras debilitadas, para dar lugar al nuevo cabello que está naciendo.  La acción de la línea, actúa potencialmente en el fortalecimiento de la fibra capilar, que, al ser revitalizada, consigue alcanzar un crecimiento mayor y con más rapidez.

La línea Fuerza con Pimienta y la línea Jaborandi, están dirigidas a acelerar el crecimiento y tratar la caída del cabello respectivamente.  ¿Puedo alternar el uso de las dos líneas?

La línea Fuerza y Pimienta se puede indicar su uso intercalado con la Línea Jaborandi. La primera actuando más potencialmente en el diagnóstico del cabello quebradizo, ofreciendo fuerza al cabello debilitado.  La Línea Jaborandí, actúa con más fuerza en el diagnóstico de la caída del cabello, estimulando el crecimiento de fibras capilares saludables.

La máscara y el finalizador de la Línea Fuerza con Pimienta, se pueden usar para complementar el tratamiento con la línea Jaborandi, ofreciendo hidratación y reconstrucción intensiva al cabello dañado.

¿Qué es exactamente el BIOXIL?

BIOXYL es un activador metabólico, exclusivo de Bio Extratus, que actúa en la bioquímica intracelular, aumentando el nivel de energía dentro de las células, dando como resultado la estimulación del folículo piloso, la cual es la estructura dérmica responsable por la producción de la fibra capilar.

El Bioxyl aumenta el número de células activas en la papila dérmica (localizada en la base del bulbo piloso), la papila reúne numerosos vasos sanguíneos llenos de nutrientes que promueve una alteración en el ciclo del crecimiento capilar.  De esta forma, el número de cabellos que se encuentran en fase de crecimiento (fase anágena) aumentará y el número de cabellos que están en fase de caída (fase telógena) disminuirá

Resultados:

  • Acelera el Crecimiento Saludable
  • Aumenta el número de cabellos en el cuero cabelludo
  • Amplia el largo promedio del cabello

¿La Loción Fuerza con Pimienta deja residuos sobre el cuero cabelludo?

No.  La loción además de dejar una sensación de frescura y bienestar sobre el cuero cabelludo, no va a depositar residuos y definitivamente no va a dejar el cabello pesado.

 

.